Traductor

martes, 29 de octubre de 2013

Primera Feria del Libro en Neyba 2013‏

Los días sábado 26 y domingo 27 de octubre 2013 en el Parque Apolinar Perdomo de Neyba, Provincia Bahoruco , dentro de la celebración de la 1ra. Feria Municipal del Libro Neyba 2013 organizada por la Fundación Tierra Blanca, celebramos una fiesta infantil en la cual se llevo a cabo una serie de actividades con la finalidad de fomentar la lectura, dar apoyo a las comunidades que se preocupan y valoran sus estudiantes, llevar alegría, enseñanzas diversas a nuestros niños, entre ellas: Lectura de cuentos, títeres, manualidades, reciclaje entre otras cosas, y la actividad “Jesús ama los Niños”, cuyo objetivo es el de rescatar los valores espirituales en los niños, mediante la entrega de una Biblia y la lectura de la misma.
 

Las actividades se efectuaron en los horarios de sábado de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 a 6:00 pm y el domingo de 9:00 am a 12:00 pm.


Durante toda la semana de la Feria, se recolectaron libros, que junto a los donados desde Santo Domingo, se le hizo entrega a la escuela “Petronila Cuevas Vargas” del barrio Cachón Seco de Neyba, a su Directora Prof Milagros Josefina Estrella junto a sus alumnos, además se le hizo entrega a ADEPROBA y a FUNOBE.

Esta actividad fue coordinadas por, Fundacion Hhs, Fundacion Apoyo al Desarrollo de las Bibliotecas Dominicanas (FUNDEBIDO), Asociación Cultural Lleva un libro en la Maleta y Fundación Operación para Bendición FUNOBE.

Fue manifiesta la alegría entre los niños, hasta el punto de manifestar “que bueno esta este cumpleaños”.

Agradecemos al equipo de hombres y mujeres de FUNOBE y la Iglesia d ela Alabanza por su entrega al trabajo durante estos dos días… A los donantes de libros… a los que aportaron un granito de arena para estas actividades…


A Dios las gracias por darnos esta oportunidad y a todos los que han hecho posible esta manifestación cultural.-


 
 
Atte,

Belka R. Villar P.
Presidenta FUNDEBIDO