Traductor

domingo, 5 de mayo de 2013

Bibliotecarios de la UASD reciben reconocimiento



Con motivo de celebrarse el 23 de abril, el día nacional del bibliotecario, la Dirección de los Servicios Bibliográficos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo otorgó el premio “El Bibliotecario del Año”, reconocimiento que se entrega cada año dentro de las festividades que realiza la institución. 


Fueron reconocidas, por “sus sostenidos esfuerzos académicos para mejorar y enriquecer los servicios bibliotecarios”, Moraima Castro, Yajaira Reyes, Yudelis Mora, Jenny Encarnación y la Supervisora Alba Moreno.

Jenny Encarnación

También fue reconocido como “Supervisor del año”, el bibliotecario Francisco Herrera Severino “por su dedicación al trabajo y sus aportes innovadores al frente de la Sección de Procesos Técnicos” de la Dirección mencionada.

Juan López (Bibliotecario del Año), junto a Yudelis Mora

Y el premio al “Bibliotecario del Año” se le otorgó al señor Juan López, por su trayectoria, al cumplir 40 años brindando sus servicios. Actualmente, Juan López es Supervisor de la Sala de Referencia de la Biblioteca Pedro Mir. La placa de reconocimiento fue entregada por el maestro César Zapata, Director de los Servicios Bibliográficos, le acompañaron, en la entrega del reconocimiento, la Licenciada Melania Guerrero, Subdirectora Técnica, la Doctora. Silvia Sánchez, Subdirectora Administrativa. También le acompañaron el señor Ángel Osiris, directivo de la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU) de la entidad estatal, y el Licenciado Franklin Núñez Then, Director del Departamento de Control Financiero de la UASD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario