Traductor

viernes, 30 de agosto de 2013

Concluye Curso para Auxiliares Bibliotecarios en la Biblioteca Pedro Mir


Por
Francisco Herrera Severino

Curso-Taller para la Formación de Auxiliares Bibliotecarios 
(Sexta Ronda)
Melanea Guerrero, César Zapata, Clara Benedicto y Francisco Herrera Severino
En un acto realizado en el Salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fueron entregados los certificados a los participantes en la “Sexta Ronda del Curso–Taller para la Formación de Auxiliares Bibliotecarios”.

La mesa principal estuvo presidida por el Maestro César Zapata, Director de los Servicios Bibliográficos, la Maestra Clara Benedicto, Gobernadora de la BPM, la licenciada Melania Guerrero, Subdirectora Técnica, y el licenciado Francisco Herrera Severino, Encargado de Procesos Técnicos y Coordinador General del curso en la mencionada biblioteca.
 
Narciso Mora
En el acto, los estudiantes del curso presentaron el panel “Las bibliotecas como Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI)”. Los panelistas del evento fueron Rossy Dania Cedeño Luis, Julio Andrés Polanco Núñez y José Cabrera. La moderación y maestría de ceremonia, estuvo a cargo de Ignacio Candelario Nolasco.
Maria González, Manuel Morales y Yocelyn Polanco
Los certificados fueron entregados por la licenciada Melania Guerrero, Subdirectora Técnica, y por algunos de los facilitadores del curso:  Manuel Morales, del modulo “Introducción a la Bibliotecología; Eddy De los Santos, del modulo “Educación al usuario”; Ingrid Álvarez, del modulo “Marketing Aplicado a la Bibliotecología”; María González, del modulo “Publicaciones Periódicas”; Yocelyn Polanco, del modulo “Técnicas de Investigación Bibliográficas”, y Francisco Herrera Severino, del modulo de “Catalogación”.

En la actividad fueron reconocidos por los estudiantes, todos los facilitadores del curso, con certificados y medallas de reconocimiento por sus valiosos aportes y entrega.

En nombre de todos los participantes, Narciso Mora, estudiante destacado, pronunció las palabras de agradecimiento.




1 comentario:

  1. Estas son muy buenas iniciativas, ya que esta forma se contribuye al desarrollo cientfico-cultural de nuestro país. La Bibliotecología es una ciencia que crece cada día con el desarrollo de las ciencias de la información.

    Adelante! y, felicidades!

    ResponderEliminar