Traductor

domingo, 2 de marzo de 2014

FUNDEBIDO reconoció a la Dra. Martha de Castro

IV ANIVERSARIO DE FUNDEBIDO





La Fundación Apoyo al Desarrollo de las Bibliotecas Dominicanas, FUNDEBIDO celebró su IV Aniversario con un evento en el Salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir de la UASD, que inicio con las notas del himno nacional, la Lic. Belka Rosangel Villar Peguero presidenta de FUNDEBIDO presento un informe con las actividades realizadas y los logros obtenidos en el 2013, además se reconoció a la Dra. Martha de Castro Cotes por su amplia y ejemplar trayectoria como profesional en el ámbito de la bibliotecología en la República Dominicana. 

Dentro del acto se reconoció los aportes que han realizado dos instituciones allegadas a la fundación por los aportes y contribuciones realizadas durante los cuatro años de creación de FUNDEBIDO son ellas la Lic. Sonia Martinez Peguero, directora ejecutiva de la Fundación HHS y la escritora dominicana Virginia Read Escobal quienes trabajan juntas en el programa Mi Aventura con Los Libros, programa que promueve la lectura donando libros en todo el territorio nacional.

Belka Villar, agradeció en nombre de sus miembros la presencia de la Asociación de Estudiantes de Bibliotecología de la UASD, directores, encargados y empleados de bibliotecas y demás invitados el haberlos acompañado durante la realización y el desarrollo del evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario