Traductor

lunes, 24 de junio de 2013

La Biblioteca Nacional de Aruba fue distinguido con el Albertina Pérez de Rosa Excellence Award 2013

La Biblioteca Nacional de Aruba fue distinguido con el Albertina Pérez de Rosa Excellence Award 2013, otorgado por el ACURIL Capítulo de Puerto Rico, en la ACURIL 2013 PUERTO RICO Red Carpet noche de entrega de premios, Viernes, 14 de junio 2013. El evento tuvo lugar en el salón de baile del Caribe del Intercontinental San Juan Resort & Casino, en Isla Verde Puerto Rico.

El Premio Albertina Pérez de Rosa reconoce y honra el excelente desempeño de la alianza y la colaboración esfuerzos de las unidades de información locales o regionales, las comunidades de práctica, o por empresas privadas, se evidencia a través de la implementación de proyectos de información exitosos en beneficio de sus clientelas en el Caribe .


La Biblioteca Nacional de Aruba avances en la sostenibilidad y la conciencia de la energía en la comunidad http://www.bibliotecanacional.aw/. Es compatible con la Conferencia Anual Verde Aruba, estableció la Energía del Caribe, el Medio Ambiente y el Programa de Educación Sostenibilidad. Se ha presentado dos Simposios Educación Verdes (para escuelas secundarias y superiores). El II Simposio de Educación Verde Aruba 2013 se convirtió en una realidad gracias a la colaboración con "Green's'Cool", SETAR NV, NV Elmar, WEB N.V. y Santa Rosa.


El lunes 1 de julio de 2013, la Biblioteca Nacional de Aruba va a participar en una mesa redonda, en el programa de la Conferencia American Library Association 2013, titulado: ¿Cómo el Caribe holandés va verde con bibliotecas y otros partidarios: http://ala13. ala.org/node/11756 El evento se llevará a cabo en el McCormick Place Convention Center N127. Los panelistas serán la Sra. Astrid Britten, Director de la Biblioteca Nacional de Aruba, Caribe Holandés Asociación Library (DCLA) Secretario, pasado presidente y actual miembro de la Junta de la Asociación de Universidades del Caribe, Bibliotecas de Investigación e Institucionales (ACURIL), el Sr. Ronny alisos, Coordinador del Simposio de Educación Verde en la Biblioteca Nacional de, miembro del Consejo Ejecutivo el pasado-ACURIL Aruba, la Sra. Monique Alberts, director de la Biblioteca Jubileo Philipsburg (St. Maarten), Presidente DCLA, y miembro del Consejo ACURIL, los Dres. Geert Kooistra, diseñador y planificador estratégico en el proceso espacial "Planosfeer" en Breda en los Países Bajos. El panel está patrocinado por el Grupo de Responsabilidades Internacional, Responsabilidad Social Mesa Redonda..  
 


MasNoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario