Traductor

sábado, 8 de junio de 2013

Reunión comité organizador de la conferencia de ACURIL

El Inafocam fue sede de la primera reunión del comité responsable de la organización en República Dominicana de la Cuadragésima Conferencia de la Asociación de Bibliotecas Universitarias, de Investigación e Institucionales del Caribe, ACURIL. 
 

El encuentro tuvo como propósitos rendir un informe de las acciones realizadas y socializar las pautas para la elaboración de un plan de trabajo desde septiembre 2009 a junio 2010, mes en el que se celebrará la referida conferencia de bibliotecarios del Caribe.


En la reunión, el Inafocam que es coordinador general de la organización del evento caribeño, participó su director Administrativo y Financiero, licenciado Herminio Aquino, en representación del director ejecutivo, doctor Fausto Mota García.


También por el Inafocam, asistieron los licenciado(a)s Eleuterio Ferreira, director del Centro de Documentación Educativa, Adela Guerrero, Consultora Jurídica y Roque Diómedes Tejada de Comunicaciones y Publicaciones.


Los demás miembros del comité organizador participantes fueron: la doctora Mirian Michel de la Universidad Iberoamericana, UNIBE; los licenciado(a)s Dulce María Núñez de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM; Lucero Arboleda de Roa y Manuel Roa       del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC y José Caña de la Universidad Central del Este, UCE;


Además, la Arquitecta Giovanna Rigio de la Universidad APEC, UNAPEC; los licenciado(a)s Sonia Moya, de la Embajada de los Estados Unidos de América, Francisco Herrera Severino de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD y Ana Marina Méndez, del Instituto Superior de Defensa, INSUDE.
  

Al hablar en la reunión, el licenciado Aquino reiteró el apoyo al evento de ACURIL y señaló que  es una muestra de la voluntad del director del Inafocam para desarrollar el Centro de Documentación Educativa de la entidad.


Recuperado de:  http://www.inafocam.edu.do/cms2/index.php?option=com_k2&view=item&id=248:reuni%C3%B3n-comit%C3%A9-organizador-de-la-conferencia-de-acuril&Itemid=187Recuperado de:


No hay comentarios:

Publicar un comentario