Traductor

martes, 30 de agosto de 2022

HAY UN RUMOR EN MI MEMORIA...


Hay un rumor en mi memoria con un zumbido que no es  ruido. Hay un rumor suave, tranquilo que provoca que mis pensamientos se crucen entre el si y el no.


Hay un rumor que versa acerca de que sí te diga que te quiero y se entreteje entre mis pensamientos provocando un manojo de dudas.


Hay un rumor en mi memoria donde todo gira en torno a que no te diga que te quiero porque si lo tomas en serio a ese nivel yo no puedo.


 Hay un rumor en mi memoria que deambula rozando los límites de la locura porque no se puede tener cordura cuando cuando la paz de un alma depende de un sí y de un no que a su vez los dos el sí y el no son cosas de locos.


 Hay un rumor en mi memoria que se refiere claramente a que si te digo que Sí que te quiero que pasará con el otro amor que tengo y si te digo que no te quiero además de que miento voy a morir sufriendo en silencio por algo que no me busqué sino que pasó y no se cómo entenderlo.


Hay un rumor en mi memoria que insiste en qué dirás qué hará cuando cuando mi disyuntiva entre sí y no  son contigo, que mi vida es un maldito martirio queriéndote, amándote, pensándote sin verte sin tenerte y lo peor de todo es que quiero darte todo sin tener algo o nada que ofrecerte que no sea un amor súper fuerte pero que no puede comprometerse.


Hay un rumor en mi memoria que niega mi historia porque de no poder entrar en tu vida  viviré en el infierno teniendo en ti tan cerca la gloria. 


22 Agosto 2022

Víctor Manuel Espinal Solís.

2 comentarios: